Software Hikvision listo para descargar (herramientas y monitoreo)

En este post armamos un compilado de software y herramientas oficiales de la marca Hikvision, por ejemplo el programa ivms-4200 para instalar y ver las cámaras de seguridad desde una computadora.

(Parte esta información fue tomada de la web: https://www.securame.com)

Primero los programas y apps para monitoreo.

Software para PC (windows)

  • iVMS-4200 es la versión completa del programa para instalar en windows.
    Siempre es recomendable usar la versión más actualizada. Pero a veces cuando alguien se acostumbra a una versión prefiere mantener la misma, y a veces la última versión solo está disponible en inglés. Por ello mantenemos varias versiones antiguas para descarga.
    iVMS-4200 – v3.5.0.4 multilenguaje – ZIP
  • iVMS 4200 – v2 esta es una versión más antigua, con una interfaz más liviana dado que se la usaba con windows xp y 7.. por dar ejemplo, contiene el modulo de Road Traffic además de los otros, es muy buscada, así que aquí la dejamos disponible!
    iVMS-4200 – v2.8.2.2 – ZIP

App para Mobiles o Tablets

  • iVMS-4500 
    Link a la Playstore: Playstore android
    Link a la Tienda Oficial de Hikvision App Store
    Link descarga Directa del archivo instalador .apk
  • HikConnect App es la versión más completa de la marca para dispositivos android (recomendada) .apk

Herramientas para Instaladores, Software útil

  • SADP (Search Active Devices Protocol) es la herramienta de Hikvision para localizar e inicializar los dispositivos Hikvision que tengamos dentro de la red. Nos permite realizar una configuración básica en el dispositivo: activarlo, cambiar la contraseña, cambiar la configuración de red, activar el Hik-connect, o resetear la contraseña entre otras cosas.
    SADP – v3.0 – EXE
    SADP – v2.0 – EXE
  • Batch Config Tool es la herramienta de Hikvision para configurar en masa dispositivos Hikvision. Se puede usar para activar equipos, copiar configuración entre dispositivos, actualizarlos, editar los parámetros de red, tirarlos a fábrica, etc.
    Batch Config Tool – v3.0.2.6 – EXE
  • Hikvision Tools es un pack de herramientas de Hikvision que incluye entre otras herramientas: SADP, Batch Configuration, Batch Upgrading, Local Playback, Remote Backup, Disk Calculator, IPC Calculator y Bandwidth Calculator. (recomendado tener)
    Hikvision Tools – v1.2.1.2 EXE
  • VSPlayer es el reproductor de videos de Hikvision. Sirve para reproducir videos en el formato nativo descargados desde un dispositivo Hikvision. A partir de la v7.4.1 integra también la herramienta de exportación, para poder exportar un video a distintos codecs de video.
    VSPlayer para windows – v7.4.4 EXE
    VSPlayer para Mac – ZIP
    VSPlayer para Linux – ZIP
  • Format Converter es el convertidor de formato de Hikvision. Con él podemos convertir un video nativo Hikvision a un codec más standard, para poderlo ver desde otros reproductores de video.
    Format Converter – v4.01 ZIP
  • DSFilters (Directshow Filters) son los codecs de Hikvision para Windows. Con ellos instalados en un ordenador Windows reconocerá el formato de video nativo de Hikvision, con lo que podremos usar reproductores de video genéricos como el Windows Media Player.
    Windows Media Player Filter – EXE
  • Local Playback es la herramienta de reproducción de videos de Hikvision para ver grabaciones desde disco duro o tarjeta de memoria. Sirve para reproducir las grabaciones del disco duro o tarjeta de memoria de un dispositivo Hikvision conectando este disco duro o memoria a un ordenador.
    Local Playback – v3.0.0.5 EXE
  • Remote Backup es una herramienta para descargar grabaciones de forma remota desde un dispositivo Hikvision.
    Remote Backup – v3.0.0.301 EXE
  • Storage Calculator es una herramienta bastante útil la cual, indicando la configuración armada de equipos, nos calculará los días que serán grabados en el disco instalado
    Storage_Calculator – ZIP

Otros agregados:

  • Hikvision DVR Menu Simulator sin tener un equipo DVRr funcionando, podremos emular el control de uno a través de este emulador de software con las configuraciones y alcances posibles. Interesante para princiantes, para descargarlo Visita este link!
    También disponemos de la versión online para no tener que instalar en una computadora accediendo AQUI
  • Catalogo de Productos Hikvision 2015
    sirve de guía, hay equipos que están vigentes. Descargar PDF

Son descargas directas con algunas versiones más antiguas de los programas, a veces es muy útil, si alguna falla, siempre vamos a recomendar ir a la web oficial. Por favor si alguna descarga deja de funcionar hágannos saber!