Sistemas de Video Vigilancia:
Grabación y monitoreo de video en vivo a través de una red local o por Internet desde cualquier parte del mundo, desde un teléfono móvil, una PC o una tablet, usando la mejor tecnología, con aplicaciones y software oficiales que nos brindan calidad de servicio y un amplio abanico de opciones, logrando alcanzar y cubrir las necesidades de nuestros clientes.  Tenemos una solución para cada problema planteado.

Usamos Software Oficial!
Todos nuestros sistemas van con el respaldo de software oficial brindado por las mejores marcas, (hikvision, dahua), tanto para PC o aplicaciones para smartphones (android / iOS). No use cosas genéricas y poco seguras, use software de calidad y original, con el respaldo de la marcas lideres, con ellas se asegura actualizaciones periódicas, a la par de los avances y full sin restricciones ni publicidad.

Redes:
Sistemas de redes cableadas o inalámbricas (Wi-Fi), con distintos rangos de alcances solicitado por cada cliente, podemos cubrir una oficina, una casa, un edificio completo o podemos irnos varios kilómetros de distancia. Ud. puede compartir recursos en diferentes ubicaciones, amplíe su negocio potenciando cada componente, una impresora puede ser usada por todos, una sola conexión a Internet puede ser implementada en distintas locaciones , vincule su casa con su negocio, las opciones son infinitas.

Armado y montaje de Equipos:
Podemos armar las computadoras ideales para el trabajo que realizas o necesitas, diseño, oficina, internet, programación, juegos, etc. Después de una encuesta y tomado los datos requeridos armamos el equipo que necesitas, de esta manera optimizamos los recursos técnico y económicos para tu hogar o tu negocio.

Recuperación de Datos:
Se ha roto un disco? una memoria, un pendrive? no enciende una PC y no quieres perder tus documentos, fotos, trabajos, videos? OK! podemos ayudarte a recuperar todos los archivos.

Mantenimiento y Servicio Técnico General:
También, una vez que tienes tus sistemas de seguridad funcionando podemos realizar el mantenimiento necesario para que sigas tranquilo, actualizaciones, escalabilidad de instalaciones, evolución, chequeo y reparación de errores de forma presencial o remota, deja todo en nuestras manos.

Esta sección está en constante actualización…